Crónica: El filial prosigue con su buena racha y vence al Bullense (3-1)

Crónica: El filial prosigue con su buena racha y vence al Bullense (3-1)

6 victorias y 2 empates en los úlimos 8 encuentros de nuestro filial

Lunes, 28/03/2022 - 12:35
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó una victoria importante tras vencer 3-1 al CD Bullense en El Limonar de Santomera. Los goleadores universitarios fueron Fran Martínez, Gabriel Jimeno y Adrián González. Con los tres puntos cosechados, nuestros canteranos siguen cuartos con 46 puntos en la clasificación y siguen asentándose en los puestos de playoff.

El encuentro comenzó de cara para el CD Bullense tras un gol en el min 2’ de Carlos Álvarez. Nuestros canteranos no se desanimaron en ningún momento y comenzaron a luchar con intensidad y autoridad en todas las jugadas. Las ocasiones surgían y los pupilos de ‘Pato’ se hacían con el control del partido pese al mazazo inicial.

En el 36’ llegaría el primero del cuadro universitario tras un fantástico centro de Maldonado que remataría sutilmente de cabeza Fran Martínez en el arco del guardameta bullense. Tras el gol, la intensidad no se rebajó y Fran volvió a ponerse a prueba conectando un disparo desde la frontal que finalmente detuvo Ginés. Con todo igualado, el partido comenzaba de nuevo y nuestros canteranos tenían claro que querían sumar de tres.

Con el marcador empatado, el colegiado decretó el final de la primera mitad con un filial volcado y con las ideas muy claras.

La segunda mitad comenzó a subir revoluciones rápidamente y el cuadro de ‘Pato’ ya estaba siendo superior en cuanto a llegadas y ocasiones de gol. Paco Miñarro casi cazó un buen centro de Maldonado al primer palo pero no atinó a encontrar portería.

En el 75’ ‘Pato’ incorporó a Gabriel Jimeno en el encuentro y lo hizo de la mejor manera posible. En su primera llegada, el jugador juvenil cazó un balón en el área y definió con seguridad para revertir el marcador. Las ocasiones se sucedían y el cuadro universitario dominaba en todos los aspectos del juego ante un Bullense bien plantado pero que a penas generaba peligro en la portería de Rubén De Gea.

En la recta final, el filial no quiso conformarse y sentenció tras una gran asistencia de Diego Iglesias, que sigue cogiendo sensaciones tras su lesión, y un disparo de Adrián Casas que hizo justicia en el marcador.

Una gran victoria de los pupilos de ‘Pato’ para seguir asentándose en la parte alta de la clasificación. El próximo domingo nos veremos las caras con el Yeclano Deportivo, equipo que ayer celebró su ascenso a 2 RFEF.