Crónica: El filial no baja el ritmo (0-2)

Crónica: El filial no baja el ritmo (0-2)

Lunes, 11/11/2019 - 12:36
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció ayer (0-2) a la U.D. Los Garres en el Municipal de los Garres. Nasta y Salinas hicieron los goles para los universitarios que siguen sin descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Sergio Aracil salió al campo con un once muy ofensivo, en lo que se presuponía como un partido donde las ocasiones de gol estarían a la orden del día.

El filial universitario supo llevar la manija del juego en gran parte del partido, mientras que el conjunto de Los Garres buscaba filtrar balones a los espacios para sus rápidos delanteros.

Cerca del descanso, Nasta agarró una gran asistencia para plantarse solo delante del portero y definió con maestría para poner el primer tanto en el electrónico.

En la segunda mitad los pupilos de Sergio Aracil salieron muy enchufados buscando cerrar el triunfo cuanto antes y así fue. Salinas agarró el balón en la frontal del área y realizó su más que habitual jugada, de fuera para dentro para conectar un potente chut, imparable para el guardameta local, todo esto en el minuto 49’.

En el transcurso del segundo tiempo, Sergio Aracil reforzó el centro del campo para intentar así evitar los acercamientos de los locales.

Con este resultado se llegó al final del encuentro y el filial universitario aseguró otros tres puntos para seguir en la lucha por los puestos nobles de la clasificación.

 

Ficha Técnica:

U.D. Los Garres: Juanpe, Parraga (Maldonado, 88’), Moraga (Dani Meseguer, 48’), Txiki, Fabio, Gonzalo, Yako, Javi Ruiz (Fofana, 55’), Michael, Sánchez e Ismael.

Filial: Javi Cases, Fresneda, Mounir, Gabri, Rubio, Ayala, Salinas, Álex Pérez, Fede (Cristian García, 80’), Nasta (Serrano, 64’) y Pau Pérez (Lizón, 72’).

Goles: 0-1 (Nasta, 38’) y 0-2 (Salinas, 49’).

Amonestaciones: Miguel Cuadrado García. Amonestó a los locales Javi Ruiz (9’),  Gonzalo (30’) y Parraga (82). Amonestó a los visitantes, Rubio (61’) y Mounir (77’).