Filial - Muleño

Crónica: El filial empata en Mula con un doblete de Isa Drammeh (2-2)

Los universitarios igualaron un 2-0 en contra con dos goles en la segunda parte del delantero
Domingo, 15/01/2023 - 18:57
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto (2-2) en su vista al campo del Muleño CF. Los locales se fueron al descanso ganando 2-0 gracias a los tantos de Álex Rubio. Sin embargo, en la segunda parte, nuestro Isa Drammeh marcó un doblete para sumar un punto en el Curtís.

El partido comenzó con ambos equipo muy bien plantados sobre el césped del Municipal del Curtis. Los universitarios querían volver a la senda de la victoria ante uno de los conjuntos que están luchando por conseguir la permanencia en el grupo XIII de 3ª RFEF.

En el minuto 18, el Muleño consiguió adelantarse en el marcador. Álex Rubio consiguió adelantar a los locales con un remate que nada pudo hacer el meta universitario para evitarlo.

Nuestro filial reaccionó en busca del empate. Los de Alberto Castillo tuvieron dos ocasiones para poner el 1-1. Primero, el meta loca evitó con una gran intervención el tanto de Isa Drammeh. Posteriormente, Gabri rozó el gol con un disparo que se marchó fuera por milímetros. 

Los universitarios rozaban el empate, pero el Muleño volvió a golpear en el marcador. Álex Rubio, de nuevo, robó el esférico en una mala salida de balón de los de Alberto Castillo y el futbolista local no perdonó ante Rubén de Gea para hacer el 2-0 en el 42.

Tras el descanso, nuestro filial salió con un plus de intensidad en busca de recortar distancias en el luminoso. El equipo generó peligro, pero el 2-1 no llegó hasta el minuto 62. Isa Drammeh fue el encargado de marcar para los universitarios.

El gol daba alas a los nuestros, que se acercaban al empate. Y solo ocho minutos después los de Alberto Castillo hicieron 2-2. En un saque de esquina, el delantero Isa Drammeh sacó un cabezazo imparable para marcar el tanto de la igualada y su doblete personal en la tarde de hoy.

El final del encuentro fue un autentica locura. Los locales se quedaron con 9 jugadores y defendieron con uña y dientes ese empate. Los de Alberto Castillo lo intentaron de todas las maneras e incluso rozaron el 2-3 en un libre directo ejecutado por Guille Lozano que se marchó fuera besando el larguero.