Crónica: El filial empata en La Unión (0-0)

Crónica: El filial empata en La Unión (0-0)

Lunes, 14/03/2022 - 12:15
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató ayer (0-0) con el FC La Unión en un partido marcado por la ausencia de ocasiones manifiestas de gol. Con el punto cosechado, los pupilos de ‘Pato’ se colocan cuartos con 42 puntos en la clasificación, los mismos que el CAP Ciudad de Murcia. Actualmente estamos a 5 puntos del quinto clasificado, el Racing Murcia.

El encuentro empezó de cara para nuestros canteranos ya que Julio Algar, central de La Unión, fue expulsado en el minuto 3 de partido. Ambas zagas se mostraban imperiales, repeliendo cualquier acercamiento y ejecutado cada acción con maestría. Enzo se mostró decisivo para los nuestros tras sacar bajo palos un disparo local. 

Con la reanudación del encuentro, ambos equipos, conscientes de la necesidad de puntuar de tres, subieron la intensidad y se pudo vivir una segunda mitad muy atractiva para el espectador con bonitos duelos y dos equipos dejándolo todo sobre el césped del Municipal de La Unión.

Un punto que sirve para mantenernos dentro de los puestos de playoff a 2ª RFEF. La semana que viene viviremos un importantísimo partido en El Mayayo ante el filial del FC Cartagena.