Crónica: El filial empata en casa del Hércules (1-1)

Crónica: El filial empata en casa del Hércules (1-1)

Primer encuentro de pretemporada del conjunto de Pato

Mariano, primer goleador de la pretemporada
Miércoles, 11/08/2021 - 12:22
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia  Club de Fútbol ha empatado (1-1) en la Ciudad Deportiva Antonio Valls de Alicante ante el Hércules CF.

 

Fue el primer encuentro de pretemporada para los pupilos de ‘Pato’ y se planteó como un partido físico y muy disputado. La primera ocasión estuvo en los pies de Cristian García, el extremo se dio la vuelta en zona de tres cuartos y un zaguero del Hércules evitó su disparo en última instancia. La siguiente ocasión la tuvo el cuadro alicantino tras un cabezazo que se estampó en el larguero de la portería defendida por Rubén De Gea.

 

En el ecuador de la primera mitad, Cristian García la volvió a tener pero el guardameta del Hércules volvió a atrapar el balón. La última de la primera parte la tuvo Fran Martínez con un potente disparo lejano que se marchó ligeramente desviado.

 

Tras el descanso, ‘Pato’ dio entrada a varios cambios. En el inicio de la segunda mitad, el cuadro alicantino se hizo fuerte y tuvo dos ocasiones seguidas en las que Zorro, se tuvo que lucir con dos dobles intervenciones. En estos minutos confusos, el Hércules aprovechó para adelantarse.

 

Cinco minutos más tarde llegó la igualada universitaria. Adrián González sirvió un gran balón para que Mariano encañonara la meta local y pusiera las tablas en el marcador. 

 

Con el paso de los minutos el flujo de ocasiones fue disminuyendo entre dos equipos que estaban dando sus primeros coletazos de pretemporada. No obstante, nuestro filial, pese a la falta de ritmo, compitió muy bien ante un equipo ligeramente más rodado.