Crónica: El filial empata ante el E.G. El Palmar (1-1)

Crónica: El filial empata ante el E.G. El Palmar (1-1)

Jueves, 17/12/2020 - 10:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató ayer en El Mayayo ante El Palmar. Esteban adelantó a los nuestros con un gran disparo y Tyler igualó la contienda en el minuto 80’.

Los universitarios fueron muy superiores durante toda la primera mitad y eso se vio reflejado en las ocasiones. En el minuto 2’, Pedro Benito arrancó en velocidad y regateó al guardameta, pero el colegiado anuló la acción por fuera de juego. Nuestros canteranos seguían acumulando posesiones en el campo rival, y en el 15’ Fran Martínez conectó un potente cabezazo que se estampó en el larguero. Diez minutos después, Esteban recogió el balón y enganchó un preciso disparo imparable para el meta.

Los pupilos de Sergio Aracil querían más y siguieron acosando la portería defendida por Adrián. Los primeros minutos de la segunda mitad fueron parecidos a los últimos de la primera. Juampe esperó en la frontal en un saque de esquina y conectó una volea que se marchó por encima de la meta. En el 50’, Esteban y Fran Martínez tuvieron una doble ocasión clarísima tras una salida en falso del guardameta palmareño. Los de Juanfran Ibáñez tuvieron la oportunidad de igualar el resultado, pero Ramón se mostró muy expeditivo y sacó el balón en la misma línea. En los últimos minutos del encuentro, los visitantes fueron ganando metros y Zorro se vio comprometido en alguna situación, pero respondió con seguridad.

Finalmente, en el 83’, Tyler igualó para El Palmar. El encuentro subió una marcha ya que ambos equipos querían los tres puntos. En el último minuto Nasta tuvo una ocasión clarísima, tras dejar atrás a toda la zaga visitante se plantó delante de Adrián, pero la finta se le fue hacia un lado y el balón acabó estampándose en el lateral de la red.

Nuestro filial ocupa actualmente la décima plaza con cinco puntos. El próximo domingo nos desplazaremos hasta Totana en busca de la primera victoria.