Ripoll y Torres

Crónica: El filial consigue una trabajada victoria ante la UD Caravaca (2-1)

Nuevo triunfo para los chicos de Alberto Castillo que se mantienen en puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF
Lunes, 17/10/2022 - 10:35
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró una victoria muy trabajada ante la UD Caravaca en el Municipal de Santiago el Mayor por 2-1. Torres y Ayoub anotaron para los de Alberto Castillo y Piqueras fue el encargado de recortar distancias para los caravaqueños.

El cuadro universitario no tardó en adelantarse en el marcador y Ayoub aprovechó un balón suelto dentro del área tras un balón parado para dar el primer golpe sobre la mesa. Con el partido controlado Torres aprovechó otro balón en posición ventajosa para disparar con potencia y aumentar la renta. Minuto 23 y dos goles de ventaja para los chicos de Alberto Castillo. No duró mucho la alegría ya que los visitante empataron dos minutos después en un rechace por mediación de nuestro ex canterano Piqueras.

No hubo muchas más ocasiones en un encuentro marcado por la igualdad y el buen hacer defensivo de ambos conjuntos.

El arranque se la segunda mitad no fue el ideal ya que en el 55', el árbitro mostraba una tarjeta roja a Gastón por una agresión que, tras la posterior revisión de la jugada se pudo observar que fue nuestro canterano el que fue objeto de la misma. No obstante, dos minutos después las fuerzas quedarían en igualdad al ver Fran López la segunda amarilla.

En este contexto de partido Alberto Castillo tuvo que ingeniárselas para mantener el bloque y sumar tres puntos importantísimos para los objetivos.

El segundo choque fue una lucha sin cuartel en la que cada balón se disputaba hasta el final. Las ocasiones llegaban con cuentagotas pero en el 7', Torres enganchó un contragolpe, el meta visitante salió a esperarle al centro del campo y, tras poder driblarlo nuestro extremo, un zaguero caravaqueño apareció para evitar el gol.

Sin tiempo para mucho más y con unos minutos finales tensos el colegiado decretó el final del partido y nuestros canteranos pudieron sumar una meritoria victoria que nos aúpa hasta la quinta posición.