Crónica: El filial consigue la victoria ante un correoso Torre Pacheco (1-0)

Crónica: El filial consigue la victoria ante un correoso Torre Pacheco (1-0)

Lunes, 31/01/2022 - 12:14
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol inició con victoria la segunda vuelta en el grupo X de Liga Nacional Juvenil. El gol de Pedrosa fue suficiente para llevarse los tres puntos ante un férreo Torre Pacheco que le puso las cosas difíciles a los pupilos de Raúl Guillén.

El cuadro de Torre Pacheco planteó un partido físico y de tú a tú. Nuestros canteranos intentaban llevar la batuta del partido pero no lograban generar un peligro real en la portería visitante. El cuadro pachequero no inquietaba a Carlos ni ponía en apuros a los zagueros universitarios.

En el 34’, Pedrosa definió con habilidad un buen balón filtrado al área para abrir la lata. Nuestros canteranos quisieron aumentar la renta antes del tiempo de descanso pero no pudieron ver puerta.

En la segunda mitad, Raúl Guillén intentó agitar el banquillo para buscar soluciones y sentenciar el resultado pero dichas oportunidades se marcharon por poco o se encontraron con un activo guardameta pachequero que salvó alguna ocasión clara.

Un cara a cara de Torres pudo significar el 2-0 pero el balón, tras batir con suavidad a Joel, se marchó besando el palo.

Buen resultado para arrancar la segunda vuelta. El empate de nuestro seguidor más cercano, el FC Cartagena, ha hecho que aumente más la brecha y ahora sean 15 puntos los que nos separan del cuadro albinegro. La próxima semana visitamos al Lorca Deportiva con el objetivo de mantener las sensaciones positivas.