Segunda victoria consecutiva de la temporada frente al equipo de Adrián Hernández a domicilio

Cordero marcó el tanto de los universitarios

03 Septiembre 2018
Segunda victoria consecutiva de la temporada frente al equipo de Adrián Hernández a domicilio

Partido de intensidad y con muchas ocasiones que se ha decidido finalmente a favor del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Futbol (0-1) frente al Churra Gesa a domicilio. El gol, que decidió el partido de este domingo 2 de septiembre, fue obra del delantero Cordero que aprovechó una gran asistencia de Rodrigo.

Y es que el partido se puso de cara para el filial universitario desde el inicio. En la primera jugada, Cordero consiguió poner el 0-1 en el marcador. El delantero estuvo rapidísimo, adelantándose a su marca, para meter la pierna y mandar el balón al fondo de la red.

A raíz de aquí, el choque se volvió loco. Sin un dominador claro, ambos equipos buscaban generar peligro a base de balones largos al corazón del área rival.

El tiempo pasaba y cualquier cosa podía pasar durante la primera parte, aunque las ocasiones de más peligro se producían sobre la portería local que defendía José Ramón Sánchez.

Tras el descanso, el ritmo del partido siguió a un nivel altísimo con dos equipos que estaban plateando un juego directo en busca del tanto del empate, para los intereses del bloque de Adrián Hernández, o el tanto que diera la tranquilidad para el lado de los universitarios.

El choque transcurría y el marcador no se movía. El técnico Sergio Aracil pedía a sus hombres cabeza tanto en labores ofensivas como defensivas. Sus pupilos respondieron a un gran nivel, defendiendo con uñas y dientes la renta conseguida gracias al tanto de Cordero.

El esfuerzo de los universitarios fue impecable y el Churra Gesa no consiguió romper las líneas de nuestro filial, que se vació físicamente hasta el pitido final.

Ambos equipos tuvieron opciones de hacer gol en esta segunda parte, pero finalmente el resultado no se movió y el UCAM CF B Sangonera consiguió conquistar el Municipal de Churra, uno de los campos más complicados de la categoría.

 

Ficha técnica:

Churra Gesa: Juan Ramón Sánchez, Jaime, Mata, Mariano (José María Sánchez, 60’), Sito, Tolmos, Cascales (Dani Morales, 54’), Riquelme, Melgar (Chema, 67’), Nelson Correa y Macanas.

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Camacho, Mounir, Gabri, Dani Carvajal, Juande, Salinas (Ayala, 86’), Sergio León, Cordero (Matías, 69’), Rodrigo (Pau Pérez, 60’) y Álex Fernández.

Colegiado: Carlos Pérez Pardo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Melgar (30’) y Tolmos (72’). Y a los visitantes Rodrigo (12’), Salinas (60’) y Juande (73’)

Goles: 0-1 (Cordero, 1’)

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Churra presenciando el partido de liga entre el Churra Gesa y nuestro UCAM CF B Sangonera.