alineación

Crónica: El filial cierra la campaña con un triunfo en casa del campeón (0-2)

Issa Drammeh y Álex Domingo hicieron los tantos universitarios
Lunes, 24/04/2023 - 12:00
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró sumar de tres en el mítico estadio de El Rubial, frente a un Águilas ya ascendido en el que ha sido el último partido de la temporada para los chicos de Alberto Castillo.

El choque comenzó con la posesión de la pelota para el Águilas, con un equipo universitario replegado pero sintiéndose cómodo y saliendo a la contra a la mínima oportunidad. En el minuto 28 llegó el primer tanto del UCAM Murcia CF tras un fallo defensivo del conjunto aguileño, Issa Drammeh aprovechó un balón suelto para chutar y perforar la red de la portería defendida por Iván Buigués, sumando su quinto gol en 17 partidos. La primera parte terminó con un disparo al palo del Águilas CF por medio de Blas.

La segunda mitad siguió la misma tónica, pero al conjunto entrenado por Sebas le costaba llegar a la portería universitaria y, cuando lograban llegar, un inspirado Carlos Ortigosa conseguía repeler el peligro.  Al poco tiempo  llegó el segundo y definitivo gol del partido para los de Alberto Castillo. El goleador en esta ocasión fue Álex Domingo, tras una buena presión de Issa Drammeh que se la da al máximo goleador de nuestro filial para que la empujara a placer. El partido terminó con la posesión para un Águilas que apretó, pero que no pudo materializar ese dominio con balón en goles.


El filial del UCAM Murcia CF ha terminado la temporada en el grupo XIII de 3ª RFEF en octava posición con 41 puntos repartidos en 12 victorias, 5 empates y 13 derrotas. El balance es de 35 goles a favor y 37 goles en contra.