iom

Crónica: El filial cae en el Sánchez Cánovas ante el Unión Molinense (1-0)

Los universitarios, que pelearon hasta el pitido final, no pudieron igualar el tanto molinense
Lunes, 03/04/2023 - 11:56
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no logró sumar en el Sánchez Cánovas (1-0) frente al Unión Molinense. Un solitario gol de Samu permitió al conjunto de Molina de Segura llevarse el choque y terminar de alejarnos de cualquier opción de aspirar a un puesto en el playoff de ascenso.


Desde el comienzo del partido ambos conjuntos plasmaron el guion ideado por sus entrenadores. Los dos equipos buscaban la portería rival, pero eran repelidos continuamente por las defensas que se mostraron muy solventes en todo momento. Los locales se adelantaron en el minuto 31 por mediación de Samu, tras una primera media hora de partido muy disputada. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.


En la segunda mitad nuestro filial tuvo algunas ocasiones, primero por mediación de Nana, cuyo disparo se marchó alto. Después fue Guille Lozano quien conectó un cañonazo que se marchó rozando el palo. Tras los cambios Álex Domingo remató un centro de Óscar Zorrilla que se fue ligeramente desviado en la ocasión más clara de la segunda mitad.. A pesar de las ocasiones creadas el conjunto de Alberto Castillo no pudo igualar el choque y terminó cayendo por la mínima en el feudo molinense.

Con este resultado, el filial del UCAM Murcia CF está situado en octava posición y afronta las dos jornadas restantes del campeonato liguero frente a Lorca Deportiva y Águilas con el objetivo terminar el año con buen sabor de boca.