pedrosa

Crónica: El filial cae en casa del Racing Murcia (2-0)

Dos goles de Zanetti fueron suficientes para desequilibrar la balanza
Lunes, 24/10/2022 - 10:39
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó ayer ante el Racing Murcia en el Municipal de las Torres de Cotillas ante el Racing Murcia. Zanetti en dos ocasiones fue el encargado de anotar para el cuadro racinguista.

Fue un partido muy igualado de principio a fin pero el Racing impuso su pegada. Tras una larga toma de contacto, los nuestros tuvieron en el 34' la ocasión de sorprender a la zaga local en una falta lateral que botó Ayoub y a la que no llegó Andúgar por escasos milímetros.

Escasos minutos después, Zanetti se adelantó a todos y con un buen remate hizo el primero al filo del descanso. Los nuestros intentaron mediante el control del balón e intentaron generar peligro pero el Racing se mostró como un equipo sólido.

Sin tiempo para más el árbitro mando a los jugadores al túnel de vestuarios.

Los nuestros salieron con intención de dominar y Alberto Castillo fue introduciendo cambios de perfil ofensivo. No obstante, Zanetti aprovechó un desajuste defensivo para aumentar la renta.

Tras el segundo tanto racinguista los nuestros fueron a por todas y gozaron de dos buenas ocasiones como un disparo de Torres que se fue rozando el palo y un remate de Álex Domingo tras una excelente jugada individual de Adrián González.

No hubo premio para los nuestros que la semana que viene recibirán al Cieza en El Mayayo y siguen ubicados en los puestos tranquilos de la tabla.