once

Crónica: El filial cae en Bullas (3-2)

Los nuestros disputaron la segunda mitad entera con un jugador menos
Lunes, 06/03/2023 - 12:45
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Cayó derrotado en el Nicolás de las Peñas ante el Bullense Deportivo en el choque perteneciente a la vigesimocuarta jornada del grupo XIII de Tercera RFEF.

Era un partido importante para los intereses de los nuestros que, tras dos triunfos consecutivos, querían conseguir un tercero que terminara por ubicarnos en los puestos de playoff. El cuadro de Alberto Castillo estaba lastrado por las bajas e incluso hubo que tirar de jugadores del Juvenil B como es el caso de Javi Lucas que disputó 60 minutos.

El partido comenzó bien para los nuestros, dominando con balón y generando ocasiones. El cuadro local esperaba su oportunidad replegado y buscando sorprender a la contra pero en el 25', el ex jugador bullense Cédric anotó el primero para poner por delante a los nuestros. Este tanto fue neutralizado al filo del descanso por Chema, que puso las tablas en el marcador.

En la reanudación, David Vidal fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla, eso sumado a que los locales volvieron a ver puerta en el 50 complicó las cosas para los nuestros. No obstante, luchando contra viento y marea Issa se impuso para poner a igualada en el 75'. Los nuestros querían los tres puntos y dieron un paso adelante pero en el 85', el Bullense consiguió el definitivo 3-2 que acabó por dilapidar las opciones de remontada para nuestro filial.

La semana que viene recibiremos al Alcantarilla en El Limonar de Santomera.