once

Crónica: Derrota en Toledo para poner punto y final a la temporada (2-0)

Los locales certificaron su triunfo en los primeros minutos el choque
Lunes, 08/05/2023 - 12:07
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica cayó el pasado sábado en el Anexo Salto del Caballo con el CD Toledo en el último choque liguero de este grupo VII de División de Honor a la que los chicos de Raúl Guillén llegaron con los deberes hechos con un par de semanas de antelación. Por su parte, nuestro rival sumaba varias semanas descendido oficialmente pero querían cerrar el año con un triunfo ante su afición.

La clave del choque estuvo en el inicio. El cuadro castellano manchego golpeó dos veces en los diez primeros minutos. Ambas jugadas fueron muy parecidas (contragolpes buscando la espalda de nuestro rival) y en ambas castigaron la portería defendida por Iker Checa. Tras este arreón inicial, los nuestros se fueron haciendo con el control del juego, pero ese dominio no se traducía en ocasiones claras.

Sin tiempo para mucho más, llegamos al tiempo de descanso en Toledo con toda la segunda mitad por delante.

En la reanudación siguió el mismo patrón de partido, aunque esta vez con algunos acercamientos más claros como el que tuvo el jienense Óscar Zorrilla. Con nada en juego el partido bajó la intensidad.

No hubo más en el anexo del histórico estadio toledano. Fin oficial de temporada con los objetivos conseguidos y con la vista puesta en la próxima temporada en la que volveremos a competir en la máxima categoría juvenil a nivel nacional.