cedric

Crónica: Derrota ante el Lorca Deportiva en El Mayayo (0-2)

Los universitarios se dejaron todo, pero caen ante el segundo clasificado
Lunes, 17/04/2023 - 12:58
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no logró sumar en El Mayayo (0-2) frente al Lorca Deportiva. Un doblete de Cellou, ambos de penalti, permite al conjunto de la ciudad del sol llevarse los tres puntos y casi cerrar la segunda plaza a falta de un encuentro.

Desde el inicio del partido ambos conjuntos salieron con visión ofensiva y con ganas de atacar pero no gozaron de muchas ocasiones. Justo al borde del tiempo reglamentario el Lorca Deportiva se adelantó desde los 11 metros, por mediación de Cellou. Con ese solitario gol se llegó al tiempo de descanso con la difícil papeleta revertir el marcador.

En la segunda mitad ambos equipos se acercaron más al área rival. Gastón probó al meta rival con una bolea desde fuera del área en el 51´. Poco después, en el 53´, el visitante Cellou disparó al palo. En el minuto 67 el árbitro volvió a pitar penalti a favor del Lorca Deportiva y le mostró tarjeta roja a Nacho Martínez tras derribar a Titi como último hombre. Cellou certificó su doblete quitándole así cualquier esperanza a los nuestros. En el 80´ Álex Domingo tuvo la más clara en la segunda mitad tras una jugada individual en la que su disparo impactó en el palo y se marchó fuera.

Con este resultado, el filial universitario se ubica en octava posición y afronta la última jornada del campeonato liguero frente al Águilas con el objetivo de terminar el año con victoria ante el ya ascendido equipo aguileño.