21 Octubre 2019

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechó un empate ante el C.D. Toledo en la séptima jornada de liga en el grupo VII de División de Honor.

La primera parte fue para el conjunto universitario. Fran Martínez tuvo la primera ocasión del encuentro tras un centro lateral de Enzo. Posteriormente, en el minuto 23, el capitán volvió a tenerla tras librarse de su par y conectar un buen disparo que se fue fuera por muy poco.

A punto de llegar al minuto 30, nuestro goleador Fran Martínez volvió a tener otra ocasión para adelantar a los pupilos de Raúl Campuzano. Tras un gran desmarque de ruptura se plantó solo ante el guardameta local, pero este adivinó sus intenciones y realizó una gran intervención.

Escasos instantes después, Josevi conectó un potente chut que rebotó contra el larguero.

Con esta ola de ocasiones, el partido llegó al tiempo de descanso. El gol debía llegar tarde o temprano.

Arrancó el segundo tiempo con una ocasión muy clara para el conjunto dirigido por Raúl Campuzano. Gabri Cánovas realizó una gran jugada individual en la que se deshizo de dos rivales y golpeó con potencia un disparo que se marchó desviado por muy poco.

A veinte minutos de que acabara el tiempo reglamentario, Fran Martínez puso un centro directo al pie de Adrián González. El balón rebotó en un defensor y se marchó fuera por muy poco. Tras el córner que se botó posteriormente, Josevi recogió el balón dentro del área, tiró un elegante sombrero y disparó a puerta. El guardameta visitante logró despejar el balón.

Con el tiempo ya cumplido, un jugador del Toledo cayó dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima. Imad asumió la responsabilidad y envió el lanzamiento por encima del larguero. Inmerecido empate para el conjunto de Raúl Campuzano en un encuentro marcado de principio a fin por las ocasiones del bando universitario.

Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Carmelo, Gabri Cánovas, Villa (Adri, 76’), Fran Martínez, Adrián González (Garcés, 72’) y Josevi (Joaquín Cánovas, 80’).

C.D. Toledo: Juan, Pepe, Boni (Jesús, 66’), Lindón, Álex (José A., 76’), Imad, Miguel, Marcos (Silvio, 61’), Sergio (Mario, 56’), Uge y Sánchez.

Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a los locales, Gabri Cánovas (18’), Fromsa (84’) y Francisco (90’) y a los visitantes, Imad (84’), Silvio (88’).