Crónica del filial: Primera victoria y goleada (5-0)

Crónica del filial: Primera victoria y goleada (5-0)

Lunes, 09/09/2019 - 17:31
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró su primera victoria de la temporada (5-0) ante el Plus Ultra en El Mayayo. Sergio León anotó dos goles, Pau hizo uno de penalti y los dos restantes los marcó la zaga visitante en su propia portería.

El partido comenzó con un UCAM Murcia muy dominador, teniendo la pelota y generando peligro en las inmediaciones del área del equipo del Llano de Brujas. Pau Pérez tuvo la primera ocasión del encuentro con un duro disparo desde la frontal del área que interceptó el guardameta visitante. La respuesta del Plus Ultra la repelió Sergio Díaz con una gran parada ante un disparo a bocajarro de Kiki.

Poco después, recién entrados en el minuto 20, Sergio León cazó un balón dentro del área tras una gran jugada individual de Juampe y lo puso entre los tres palos para adelantar al equipo local. Instantes después, el cuadro visitante se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Álex Rosa.

Serrano tuvo la última ocasión de la primera parte con un disparo con rosca desde fuera del área que se marchó rozando el palo.

La segunda mitad fue una historia completamente distinta. El equipo dirigido por Sergio Aracil fue un ciclón en ataque aprovechando en parte la superioridad numérica.

Pau Pérez realizó una gran jugada individual que finalizó poniendo el balón en la línea de gol y un defensa visitante lo metió en su propia portería. Sergio León aumentó más aún la renta en el marcador poniendo el tercer gol con un ajustado disparo desde dentro del área.

Llegado ya el minuto 70, Sampa cometió penalti y vio la roja directa, dejando a su equipo con dos jugadores menos. Pau Pérez asumió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima, disparando con potencia ajustado al palo.

Con el tiempo ya cumplido, Lizón puso un gran centro al primer palo que el defensa no acertó a despejar y puso el quinto gol en el electrónico de El Mayayo.

 

Ficha Técnica:

Filial: Sergio Díaz, Fresneda (Álex Pérez, MINUTO), Juampe, Gabri, Carvajal, Sergio León, Salinas, Serrano (Lizón, 77’), Fede, Pau, Cristian García (Esteban López, 62’).

Plus Ultra: Vivancos, Dani, Garnés, Sampa, Paco, Torrano (Soto, 75’), Nico (Chema, 60’), Josemi, Kiki, Valverde (Copoly, 36’), Álex Rosa.

Árbitro: Amine Laguenani, del comité murciano. Amonestó a los visitantes Nico (28’), Vivancos (57’), Paco (65’), Daniel Barquero (66’), Torrano (69’) y expulsó a los visitantes Álex Rosa (27’) y  Sampa (73’).

Goles: 1-0 (Sergio León, 24), 2-0 (propia puerta, 55’), 3-0 (Sergio León, 64’), 4-0 (Pau Pérez, 75’), 5-0 (propia puerta, 90’).