Crónica del filial: Johan logra el milagro (1-1)

Crónica del filial: Johan logra el milagro (1-1)

Los universitarios consiguen empatar en la última jugada del choque frente al Real Murcia Imperial
Lunes, 12/11/2018 - 11:09
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró ayer un punto (1-1) valioso en casa del Real Murcia Imperial con un tanto de Johan en la última jugada del choque. Un resultado que hace que el conjunto de Sergio Aracil siga invicto tras trece jornadas de Liga.

El encuentro arrancó con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos. Sin embargo, en la primera llegada, el Real Murcia consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 18, Meseguer batió al meta universitario tras cazar un rechace dentro del área.

Con el marcador en contra, el conjunto de Sergio Aracil buscó reaccionar al gol encajado, pero sus pupilos no conseguían asociarse cerca del área rival para generar peligro sobre la portería rival.

La ocasión más clara para nuestro filial fue generada a través de las botas de Salinas, que tras una gran jugada individual, puso un centro envenenado al área chica que no consiguió rematar Johan por centímetros.

Al filo del descanso, el Real Murcia Imperial pudo ampliar su renta en el marcador, pero el meta Sergio Díaz sacó una mano milagrosa que evitó el 2-0.

Tras el descanso, el UCAM CF B Sangonera seguía sin encontrar su juego habitual. El rival se encontraba bien plantado sobre el césped y evitaba cualquier acercamiento de los universitarios.

Ante las adversidades, el técnico Sergio Aracil dio entrada a Cordero y Rodrigo para tener una mayor presencia ofensiva.

El equipo no se dio por derrotado y buscó de mil maneras, con un juego más directo, el tanto del empate en el campus de la Universidad de Murcia.

El tiempo corría en contra de nuestro filial y el gol del empate se resistía. La tuvo en sus botas Pedrosa, adelantándose a una jugada que finalizó en saque de esquina. Y posteriormente, Cordero pudo conseguir el 1-1 con un remate de cabeza que se marchó fuera por milímetros.

Y cuando todo parecía que estaba perdido apareció Johan, en la última jugada del choque, para culminar la hazaña y sacar así un punto milagroso fuera de casa. 

Ficha técnica

Real Murcia Imperial: José López, Gimeno, Iñaki, Pablo, Meseguer, Escribano, Palazón (Lalo, 61’), Domi, Marcos Legaz (Santi, 75’), Cifu y Choche (Zaka, 78’).

UCAM CF B Sangonera: Sergio Díaz, Johan, Chema, Juande, Manu Castillo (Mounir, 77’), Cobos, Salinas, Ayala (Cordero, 58’), Pau Pérez (Rodrigo, 65’), Luis Castillo y Pedrosa.

Árbitro: Raúl Almagro Gil.

Goles: 1-0 (Meseguer, 18’): 1-1 (Johan, 90’)