Celebración - Muleño - Pretemporada

Crónica: Completado el primer test de pretemporada (1-5)

Los universitarios se estrena con victoria en el campo del Muleño CF
Sábado, 29/07/2023 - 22:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta tarde su primer test de pretemporada. Los de Víctor Cea se han estrenado una victoria (1-5) en casa del Muleño CF, equipo que compite en el grupo XIII de 3ª RFEF.

Los espectadores del Curtis pudieron disfrutar de los primeros minutos de los nuevos fichajes. Este nuevo UCAM Murcia Club de Fútbol no tardó en adelantarse en el marcador. En el minuto 2, el delantero Ródenas aprovechó un rechace en el área para marcar el primer gol de esta pretemporada 2023/24.

El conjunto de Víctor Cea, que hoy estrena su segunda equipación oficial, estaba bien plantando en el campo y las ocasiones iban llegando sobre la portería local. Fran Miranda y Ródenas, que le anularon un gol por fuera de juego, avisaron para hacer el 0-2, pero tuvo que llegar Fran Miranda, de cabeza, para hacer el segundo de los universitarios tras un saque de esquina de José Fran, que hoy firmó dos asistencias.

Antes del descanso, el Muleño hizo el 1-2 desde la pena máxima y Fran Lara, desde fuera del área, puso el 1-3 en los últimos instantes antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

En la segunda parte, el técnico universitario cambió por completo su once inicial dando entrada hasta nueve jugadores de nuestra cantera.

David Vidal fue el autor del 1-4 y Fita, con un disparo seco dentro del área, cerró la victoria del equipo universitario en este primer test de pretemporada.