Crónica: Casi pleno de victorias en nuestro fútbol base

Crónica: Casi pleno de victorias en nuestro fútbol base

Lunes, 26/09/2016 - 14:02
Compartir artículo

Sábado 24 de Septiembre:

10:00h: Cadete B 5 - 0 A.D. La Unión, jornada 3 del Grupo II de Primera Cadete
El equipo dirigido por Pedro José sumo este fin de semana su tercera victoria tras vencer (5-0) a La Unión en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Los goles del conjunto universitarios fueron obra de José Ángel, que fue el encargado de abrir el marcador, José, Jorge y Joaquín, que firmó un doblete.

10:00h: CD Mediterráneo 0 – 3 Infantil A, jornada 3 de Liga Autonómica Infantil
A la misma hora que el cadete B, los pupilos de Antonio Reales superaron (0-3) al CD Mediterráneo fuera de casa. Julio adelantó a los universitarios al inicio de la segunda parte. En la siguiente jugada, Adrián Fortún puso el 0-2 y Julio, nuevamente, cerró la tercera victoria del infantil A en Liga Autonómica. 

10:00h: Prebenjamín 3 – 3 Alhama C.F, jornada 1 de Liga Autonómica Prebenjamín
Nuestro prebenjamín debutó con un empate (3-3) en Liga Autonómica como local. El conjunto dirigido por Juanito consiguió darle la vuelta a un marcador adverso de 0-2,  para sumar su primer punto de la temporada 2016/17. Los autores de los goles universitarios fueron Isaac Hurtado, Dylan Bohorquez y Raúl Ruano. 

11:30h: Real Murcia 2 – 3 Alevín A, jornada 2 del Grupo II de Primera Alevín
El alevín A se impuso por la mínima al Real Murcia en la segunda jornada de la temporada. El equipo de Félix Egea se llevó el derbi murciano gracias al gol de Pablo Mora que certificó la victoria universitaria en el José Barnes. Además marcaron para los visitantes Francisco Reche y Alberto Sánchez.

18:00h: Atlético Torreño CF 1 – 2  Juvenil C, jornada 4 del Grupo II de Primera Juvenil
El conjunto de Pablo Lorenzo continúa una jornada más invicto en la categoría de Primera Juvenil. Los universitarios vencieron en el Municipal de Torres de Cotillas remontando el gol encajado por José Manuel Corbalán en el minuto 18. Con este resultado, el juvenil C comparte liderato con el CAP Ciudad de Murcia.   

18:45h: CD Cieza 1 – Cadete A 2, jornada 3 de Liga Autonómica Cadete
Los universitarios sumaron un triunfo valioso (1-2) contra el CD Cieza en “La Arboleja”, uno de los campos más difíciles de la categoría. José Matallana y Francisco Martínez anotaron los goles del Cadete A para cosechar la tercera victoria del campeonato y encabezar así,  la parte alta de la clasificación junto al Caravaca y el Plus Ultra.

 

Domingo 25 de septiembre:

10:00h: Juvenil B 1 – 0 Cartagena CF UCAM, jornada 4 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil
El conjunto de José Javier Jiménez fue el encargado de abrir la jornada futbolística del domingo. Los universitarios vencieron (1-0) al Cartagena CF en Santiago El Mayor gracias al gol de Kike en el minuto 18 de la primera parte. Una victoria que sitúa al Juvenil B en cuarta posición del Grupo X de Liga Nacional con 9 puntos.

10:00h: Benjamín A 7 - 0 San Miguel FW Fragancias, jornada 2 de Liga Autonómica Benjamín
El Benjamín A suma su segunda victoria de la temporada 2016/17. Los pupilos de Álvaro Cano se impusieron (7-0) al San Miguel FW Fragancias con la aportación ofensiva de Pablo Griñán y Francisco Tomás que firmaron un hat trick. 

12:00h: Juvenil A 4 - 2 Hércules de Alicante C.F. "A", jornada 4 del Grupo VIII de División de Honor.
El equipo de Julio Cardozo sigue infranqueable como local. El juvenil A venció (4-2) al Hércules de Alicante C.F. "A" gracias a su intensidad de juego durante los 90 minutos y su alta presión sobre los rivales en la salida de balón. Diego Fuster, Félix, Borja y Camacho fueron los goleadores del División de Honor en el día de ayer. 

18:00h: ECFD Algar 1 – 3 UCAM CF B Sangonera, jornada 6 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas en Liga. Los hombres de Alberto Castillo realizaron un encuentro muy serio, siendo un muro defensivamente e impidiendo a los locales realizar su estilo de juego habitual. Pipo, Alvarito y Tote fueron los autores de los tantos del filial en su visita al Sánchez Luengo.