Crónica: Buenas sensaciones ante el Villarreal B (0-0)

Crónica: Buenas sensaciones ante el Villarreal B (0-0)

Luis Fernández estrelló dos disparos en la madera
Domingo, 05/08/2018 - 00:21
Compartir artículo

El UCAM Murcia continúa trabajando en su preparación para el arranque de la competición ligera a finales de este mes. Ante el Villarreal B sumó un nuevo compromiso fuera de los entrenamientos, y lo saldó con un empate a cero que no hizo justicia a lo visto sobre el campo, pues los de Munitis gozaron de varias ocasiones claras para romper la igualada.

Fue, no obstante, el Villarrel B quien primero golpeó con un disparo desde fuera del área de Pedro Martínez. Los de Miguel Álvarez saltaron al césped con buena sintonía y encontraban espacios para penetrar desde atrás, aunque sin peligro. En este arranque de partido, Julen Colinas sufrió una lesión (pendiente de evolución) en una acción ante Femenías, portero amarillo.

Tras la primera media hora de juego, el UCAM Murcia fue creciendo y acercándose con peligro al área. Primero, Titi consiguió una posición ventajosa para quedarse ante el portero, pero su control no fue bueno y desperdició la ocasión. Dos minutos después, Isi se plantó cara a cara con Femenías, trató de hacer una vaselina pero el balón fue a las manos del portero. Y al borde del descanso, Luis Fernández estrelló en el poste un chut tras una asistencia de Gurdiel

En la segunda parte el Villarreal fue el primero en golpear con un disparo desde la frontal que detuvo Germán en dos tiempos. En el 62', Luis Fernández mandó otro balón a la madera en un golpeo de falta directa. Tres minutos después, los amarillos respondieron con un cabezazo al larguero.

Ambos entrenadores llevaron a cabo las últimas sustituciones antes de que el Villarreal B volviera a coger el mando. Sin embargo, no creaba peligro más allá del balón parado, que el UCAM Murcia era capaz de solventar con sencillez.

Y así se llegó al final del partido, que acabó como empezo, 0-0, pero con mejores sensaciones que en otros compromisos de pretemporada. 

Ficha:

Alineación UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Chema, Javi Fdez, Edu Luna, Vivi, Colinas, Titi, Isi Ros, Javi Rey y Urko Arroyo. También jugaron Luis Fernández, Rodri, Britos, Carlos Moreno, Mounir, Amaya, Pedrosa, Meroño, Camacho, Sergio y Luis Castillo.

Alineación Villarreal B: Femenías, Quintilla, Bueno, Riera, Lozano, Chukwueze, Fran Álvarez, Rubén Mesa, Pedro Martínez, Villanueva y Florin. También jugaron Bogdan, Castaño, Martín, Ipalibo, Mukwelle y Migue Leal.

Goles: -

Tarjetas: Javi Rey, 38'. Lozano, 42'. Quintilla, 47'. Britos, 83'. Luis Fdez, 85'.

Observaciones: Unos 500 espectadoes en La Condomina.