Cristian Bustos: "Quedan seis partidos y serán todos vitales"

Cristian Bustos: "Quedan seis partidos y serán todos vitales"

El mediocentro pasó por sala de prensa
Miércoles, 04/04/2018 - 13:12
Compartir artículo
Cristian Bustos ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la vuelta al trabajo del primer equipo tras el empate del domingo ante el Melilla.
 
El mediocentro señaló que "las sensaciones fueron buenas, el equipo quiso dominar, ser protagonista con el balón. El míster ha llegado con nuevas ideas, en una semana no da tiempo a cogerlo todo pero se vieron atisbos de mejoría. Munitis sabe que no se puede cambiar todo en un día. Nos está intentado ayudar a nivel psicológico, transmitirnos sus ideas. Tenemos buenos futbolistas y se puede jugar mejor al fútbol".
 
Bustos añadió que "una vez más nos pusimos por delante, pudimos cerrarlo con el 2-0 y en una acción puntual nos empataron. Al final las urgencias y la clasificación nos influyeron para estar espesos y no poder conseguir el empate".
"Si ganamos en Extremadura podemos dar un golpe encima de la mesa"
No obstante, reconoció que "no nos excusamos, el fútbol es un juego de acierto y error. Fuera de casa no estamos tan bien como querríamos, pero en casa estamos consiguiendo ponernos por delante y aun así no estamos sumando los puntos que podríamos. Es una pena, pero no lo achacamos a la mala suerte, no estaremos haciendo las cosas tan bien, no hay que excusarse".
 
"En casa últimamente somos mejores que los rivales y aunque no perdemos, tampoco ganamos. Quedan seis partidos y son todos vitales. Estamos a tiempo de todo pero hay que ganar. Ya da igual jugar en casa o fuera, hay que adaptarse a Munitis e ir a Extremadura a ganar", añadió Cristian Bustos.
 
Este domingo el UCAM Murcia viajará a Extremadura en una jornada importante ya que hay otros enfrentamientos directos entre equipos que ahora mismo pisan los puestos de playoff: "Siempre se especula con los resultados de los otros partidos, lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros y ganar. Si lo hacemos en Extremadura podemos dar un golpe encima de la mesa, demostrar a los demás que estamos muy vivos".