José María Salmerón analiza el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey 

01 Diciembre 2016
José María Salmerón analiza el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey

José María Salmerón ha analizado en rueda de prensa la derrota de esta noche frente al RC Celta de Vigo, por la mínima, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey: "No me marcho satisfecho por el resutado, pero me voy contento por el esfuerzo de mis jugadores sobre el césped. Durante los 90 minutos, los futbolistas han trabajado en equipo, evitando así que el rival tenga ocasiones claras de gol. A nosotros nos ha faltado ese último pase, pero lo más justo creo que hubiera sido un empate", añadió el técnico universitario. 

Dejando a un lado el resultado, el entrenador almeriense ha querido resaltar el esfuerzo colectivo de sus jugadores frente a un equipo que milita en LaLiga Santander y compite en Europa: "Nosotros hemos tenido que trabajar en las ayudas para cerrar espacios ante un rival que colectivamente suele controlar el ritmo del juego". 

Además, José María Salmerón mostró su intenciones sobre el próximo once incial que tendrá que sacar este sábado frente al Lugo en La Condomina: "No descarto nada. Vamos a esperar para observar cómo se recuperan los jugadores tras el esfuerzo realizado frente a este duro rival. Personalmente, me voy satisfecho porque todos mis futbolistas están compitiendo por conseguir un puesto y. sobre todo, que trabajamos juntos en la misma dirección"