Continúa la puesta a punto

Continúa la puesta a punto

Buena primera parte del equipo. En la segunda, el Lorca remontó el gol de Urko Arroyo
Miércoles, 01/08/2018 - 23:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa su preparación de cara a la liga 2018/19. Hoy tocó el turno de medirse ante el Lorca Deportiva en El Mayayo, amistoso que acabó con resultado de 1-2 favorable al cuadro blanquiazul.

El marcador, no obstante, no reflejó lo visto en el campo, sobre todo en una primera parte dominada de cabo a rabo por los de Pedro Munitis.

Gozaron, incluso, de ocasiones diversas para haber sentenciado el partido. Ismael, delantero del filial que hoy fue titular, pudo anotar en un mano a mano, con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó lamiendo el palo, un chut cruzado que obligó a Hortal a hacer un paradón, o un disparo desde fuera del área que rozó el larguero. Colinas también pudo marcar con un chut desde fuera del área, e Isi Ros con una vaselina desviada cuando el meta del Lorca estaba batido.

No fue hasta el 45' cuando Urko Arroyo empujó a gol un pase de Colinas tras regatear a Hortal, haciendo el 1-0, muy merecido.

En la segunda mitad, con muchos chicos del filial sobre el campo, el partido se igualó. A pesar de todo, Pedrosa e Isi Ros aún tuvieron oportunidades para haber aumentado la renta pero faltó fortuna.

A quien sí sonrió la suerte fue al Lorca Deportiva, que empató tras un lanzamiento de falta directa, obra de Alberto Zapata. El futbolista chutó desde muy lejos y el balón, cayendo en picado, se coló por la escuadra. Y en el último minuto, Ballesta aprovechó un balón suelto para regatear a Sergio, portero de nuestro filial, y hacer el 1-2 definitivo.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Chema, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Colinas, Javi Rey, Ismael, Urko Arroyo e Isi Ros. También jugaron Vivi, Sergio, Mounir, Edu Luna, Carlos Moreno, Johan, Pedrosa, Rodri, Britos y Luis Castillo.

Lorca Deportiva: Hortal, Marcos Pérez, Álex, Txiki, Mansour, Higgins, Antoñito, Javi Saura, Villanueva, Manu Costa y Javi. También jugaron Pérez, Sergio, Jordan, Basi, Poveda, Ballesta, Parra y Zapata.

Goles: Urko Arroyo, 45'. Zapata, 77'. Ballesta, 90'.

Tarjetas: Isi Ros vio amarilla en la primera parte.

Incidencias: Unos 250 espectadores en El Mayayo.