Business Club - Conelectric

Conelectric se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Ambas entidades se unen para esta temporada 2023/24
Jueves, 15/02/2024 - 16:30
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Conelectric se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa murciana, dedicada a las labores de instalación y mantenimiento de líneas de alta y baja tensión, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del futbolista Víctor Mena, previa al choque ante el FC La Unión Atlético a domicilio. Bernardo Gil y Alejandro Olmos, en nombre de Conelectric, han estado arropando al lateral andaluz en esta comparecencia ante los medios de comunicación y le han deseado suerte para este nuevo encuentro liguero.

¿Conoces a Conelectric?

Nuestro nuevo miembro es una gran empresa dedicada a las labores de instalación y mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de alta y baja tensión, centros de transformación, instalaciones eléctricas industriales, comerciales y para aire acondicionado.

Con sede en Murcia, Conelectric despliega por toda España servicios de instalación y mantenimiento en los sectores industrial, petroquímico, naval, médico y terciario.

Destacan por su gran grupo humano comprometido por conseguir sus objetivos en tiempo y forma. Abordan cada proyecto con total espíritu de colaboración, transparencia y flexibilidad.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web.