Conejero Sánchez arbitrará el Recreativo – UCAM Murcia

Conejero Sánchez arbitrará el Recreativo – UCAM Murcia

Martes, 24/10/2017 - 18:26
Compartir artículo

Foto: Huelva Ya

 

Guillermo Conejero Sánchez, árbitro del colegio extremeño nacido en Cáceres, será el encargado de dirigir el choque entre el Recreativo de Huelva y el UCAM Murcia Club de Fútbol del próximo sábado 28 a las 17:00, que se disputará en el estadio Nuevo Colombino.

Conejero Sánchez afronta su tercera temporada como colegiado en la categoría de bronce. El de Cáceres ha dirigido un total de 28 partidos en Segunda División B, 2 en Copa del Rey y un partido de play-off de ascenso a Segunda División A. En este periodo de tres campañas, el extremeño ha mostrado un total de 140 cartulinas amarillas y 10 rojas.

Mientras que nunca ha arbitrado al UCAM Murcia, será la tercera vez que dirige un partido al Recreativo de Huelva. Le pitó en la primera ocasión hace dos temporadas ante el FC Jumilla, contra el que cayó derrotado por 0-1, y nuevamente le pitaría en la temporada siguiente ante el FC Cartagena, contra el que también perdió por 0-1.

Esta temporada ya ha pitado un total de 3 partidos en Segunda B (Valladolid B 1-1 Adarve, Toledo 6-1 Gimnástica Segoviana y Guijuelo 0-0 Rayo Majadahonda) y el Talavera de la Reina 0-1 FC Cartagena de Copa del Rey.

Por: José Ángel Pérez