Con Cetti, paso firme

Con Cetti, paso firme

El UCAM Murcia continuará una temporada más su vinculación con la prestigiosa marca española de calzado
Martes, 28/11/2017 - 13:18
Compartir artículo
El camino del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol será más cómodo de andar, una temporada más, gracias a Cetti. La prestigiosa marca, situada en Elche, volverá a firmar el calzado oficial del primer equipo para la 2017/18.

Se trata de un calzado que inspira comodidad, combinándola con el innovador diseño y la calidad que son marca de la casa. Cetti aúna los colores del club, azul y dorado, en una nueva muestra de estilo gracias a sus más de 25 años de trayectoria en el sector.

Este calzado formará parte de la indumentaria de los jugadores durante los desplazamientos a los diferentes puntos de la geografía española para disputar sus partidos como visitante, así como en los de local.
 
Esta mañana se ha presentado en El Mayayo, antes del entrenamiento, con Fran Pérez, Jony Ñíguez y Germán, que han sido los primeros en probarse el nuevo calzado oficial del equipo.
 
Cetti, referente nacional
 
Cetti, empresa referente en España en cuanto a calzado, es líder no solo en su sector, sino también en CALIDAD y DISEÑO.

Es una empresa innovadora, tanto en diseño y materias, como en nuevos métodos de fabricación que aplican a sus zapatos, una temporada tras otra para darle un resultado final al producto que lo hace diferente a los demás.

100% hecho en España 

Desarrollan nuevos conceptos de diseño y materiales pero sin perder la calidad y la fabricación con la mejor maquinaria y el personal especializado para cada proceso. La fabricación propia permite su catalogación de 100% MADE IN SPAIN.