Con BMW Aupesán conducimos hacia el éxito

Con BMW Aupesán conducimos hacia el éxito

Ambas entidades han renovado su acuerdo de patrocinio para esta temporada
David López ha sido presentado en el concesionario murciano
Viernes, 18/08/2017 - 14:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol contará con el apoyo de BMW Aupesán para esta nueva temporada 2017/18. Ambas entidades unirán fuerzas, por tercer año consecutivo, para seguir alcanzado grandes éxitos en el futuro.  

BMW Aupesán estará presente en la manga izquierda de las equipaciones que lucirán los jugadores, que dirige Lluís Planagumà, esta campaña en el grupo IV de 2ª División B. 

Padrino de la presentación de David López

BMW Aupesán ha sido la encargada de apadrinar la presentación del centrocampista David López. Dicho acto se ha celebrado en el concesionario murciano junto a los medios de comunicación.  

El partido frente al Granada B comenzó en MINI Aupesán

Además, en el día de hoy, Lluís Planagumà ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban presentes en el concesionario de MINI Aupesán, antes de dar comienzo a la presentación de David López. El técnico universitario ha valorado la actualidad del UCAM Murcia y las sensaciones antes del primer partido de liga frente al Granada B, que se jugará el próximo lunes 21 de agosto a las 19:30h en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.