Con Autobuses LAT, al fin del mundo

Con Autobuses LAT, al fin del mundo

Los equipos de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia renuevan por tres años la vinculación con la empresa de transporte

Nono, Góngora, Juande, Antelo, Tumba y Delía han apadrinado el acto de presentación esta mañana en el Cam...
Jueves, 09/02/2017 - 18:08
Compartir artículo

Autobuses LAT y los equipos profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia han renovado hoy la vinculación que mantenían desde hace cuatro años, y que se extenderá en el tiempo por otros tres. El acto de presentación se ha celebrado esta mañana en el Campus de los Jerónimos de la UCAM. Además, allí se ha mostrado el autobús oficial con su nueva rotulación, que acompaña en cada viaje a ambos equipos y a sus canteranos.

"Tener acuerdos con empresas como Autobuses LAT hace que podamos seguir creciendo deportivamente. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros", ha afirmado Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM y directivo de ambos clubes. 

Por su parte, José Luis Sánchez, presidente de Autobuses LAT, ha señalado que "es un orgullo seguir trabajando con la UCAM, una empresa muy murciana. Espero que los éxitos de sus equipos deportivos se mantengan en el tiempo y que nosotros podamos seguir llevándoles por toda España".

Además, Nono, Góngora y Juande por parte del UCAM Murcia CF, y Antelo, Tumba y Delía por la del UCAM Murcia CB, han apadrinado la presentación del acuerdo y de la nueva rotulación del autobús oficial.

Sobre Autobuses LAT

Se trata de una empresa líder en el sector del transporte escolar, discrecional y urbano en la Región de Murcia. Autobuses LAT trabaja decididamente por conseguir el máximo nivel de calidad y gestión ambiental en todas sus acciones, y para ello se esfuerza en aportar soluciones a los diferentes problemas que se pueden encontrar los ciudadanos, dando respuesta a sus peticiones y mostrándose cercanos en la eliminación de cuantos obstáculos puedan existir .

Más información en http://www.latbus.com/