Este jueves se realizará una nueva jornada a partir de las 18:30h en Santiago El Mayor
 

22 Mayo 2018
Este jueves se realizará una nueva jornada a partir de las 18:30h en Santiago El Mayor

Este lunes se realizó con éxito la primera jornada pública de captación para los jóvenes futbolistas benjamines y prebenjamines de cara a la próxima campaña 2018/19.

Alrededor de 25 niños nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2012 se dieron cita en el Municipal Santiago El Mayor con la ilusión de poder convertirse en nuevos jugadores del UCAM Murcia CF.

La dirección de las pruebas corrió a cargo de Alberto Giménez, coordinador de nuestro fútbol 8, que contó con la ayuda de los siguientes técnicos de nuestra cantera: Manuel Ruiz, Carlos Murcia, Jorge Miguel Hernández y Juan Carreño.

Segunda jornada de captación: jueves 24 de mayo a las 18:30h
Este jueves, en el Municipal Santiago El Mayor, se llevará acabo la segunda jornada de captación de jóvenes talentos para la categoría de benjamines y prebenjamines (niños nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2012). Dichas pruebas se realizarán a partir de las 18:30h. 

Para asistir a estas pruebas, aparte de haber nacido entre las fechas anteriormente mencionadas, es necesario que cada futbolista se presente con su DNI, con ropa de entrenamiento apropiada y, especialmente, con botas de fútbol (es recomendable que sean multitacos).