Comienza la pretemporada del UCAM Murcia

Comienza la pretemporada del UCAM Murcia


Para empezar, pruebas médicas y físicas
El martes a las 19h, primer entrenamiento sobre el césped
Lunes, 17/07/2017 - 13:44
Compartir artículo
El primer equipo del UCAM Murcia CF echó a rodar en la mañana de este lunes. Los de Lluís Planagumà se citaron a las 8 AM para la presentación y, tras una breve charla del nuevo míster y de Pedro Reverte, dieron comienzo las pertinentes analíticas completas.
 
Posteriormente, futbolistas y técnicos compartieron mesa para coger fuerzas con un buen desayuno, y después volvieron al Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM para continuar con el primer día de trabajo.
 
Así, los futbolistas se sometieron a un electrocardiograma con personal del Hospital Mesa del Castillo, pero también llevaron a cabo test de fuerza para valorar su estado inicial, pruebas de esfuerzo para detectar posibles anomalías, y también antropométricas.
 
Los test de inicio continuarán hasta este martes por la mañana en el CIARD de la Universidad Católica de Murcia, y el primer entrenamiento sobre el césped será por la tarde a las 19h en La Condomina.
 
Lluís Planagumà ha comenzado la pretemporada con Germán, Pol Ballesté, Góngora, Fran Pérez, Dani Pérez, Carlos Moreno, Chevi, Marc Fernández e Isi, además de los canteranos Javi Fernández (quien subirá del filial al primer equipo) e Ismael (delantero recientemente incorporado para el B).