Collantes y Morillas, presentados en BMW Aupesán

Collantes y Morillas, presentados en BMW Aupesán

Ambos futbolistas se han mostrado ilusionados tras su llegada.
Martes, 06/09/2016 - 14:46
Compartir artículo

Esta mañana han sido presentados oficialmente Collantes y Morillas como nuevos jugadores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el concesionario de BMW Aupesán, hogar de uno de nuestros más emblemáticos patrocinadores. Ambos futbolistas han estado acompañados por José Moreno, jefe de ventas de BMW Aupesán, que ha hecho de anfitrión: "Es un placer para nosotros tener a estos dos grandes jugadores aquí. Nuestra empresa vuelve a apostar por el deporte y por la UCAM, tanto en futbol como en baloncesto", ha afirmado.

Morillas ha sido el encargado de iniciar el turno de preguntas. El defensa ha explicado cómo se ha realizado su fichaje por el club universitario: "El UCAM Murcia CF se había interesado por mí hacía tiempo. Desde hace tiempo tenía en mente volver a casa, por mí y por mi familia. Este proyecto me gusta y estoy encantado de estar en él". Además, ha manifestado que "tenemos un equipo experimentado y a la vez con gente joven, con mucha ilusión. Ha quedado un buen grupo profesional y humano. Este club apuesta por el deporte y quiere hacer las cosas bien, creciendo poco a poco". El murciano está encantado de volver a estar en la Región y sobre todo, como ha remarcado, se encuentra en un gran momento de su carrera: "Estoy en buen estado de forma, quiero seguir creciendo como jugador y alcanzar cotas ilusionantes con este equipo".

Posteriormente, su nuevo compañero Collantes, ha destacado lo exigente que es la categoría de plata del fútbol español: este año hay mucho nivel en LaLiga 1|2|3, la salvacion va a estar cara". No obstante, el gaditano ha explicado que para ello "se ha hecho un equipo competitivo, con gente experimentada, comprometida y que trabaja bien".

El extremo, que llega del Alcorcón, ha destacado que "cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Tenemos que apostar por hacernos fuertes en La Condomina". Además, ha afirmado que "una victoria este domingo ante el Elche nos pondría en mitad de la tabla y nos daría confianza; esta jornada es muy importante". Sobre la competencia en el vestuario, Collantes ha afirmado que "vamos a dar todos el máximo rendimiento, va a ser difícil jugar, pero vengo a darlo todo. Tengo ganas de demostrar que puedo jugar".