Collantes: "El equipo sigue teniendo buenas sensaciones"

Collantes: "El equipo sigue teniendo buenas sensaciones"

Miércoles, 05/12/2018 - 16:38
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Juan José Collantes, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo. El extremo ha comenzado su comparecencia realizando una valoración del último partido de Liga frente al Ibiza: “Fue un partido más. No fue ni bueno ni malo. Sabíamos que iba a ser un choque muy complicado y con el 1-0 el rival se metió atrás y eso hizo que fuera todo más difícil. Ahora solo nos queda pensar en el próximo rival para conseguir los tres puntos”.

“El UCAM Murcia está arriba en la tabla y eso hace que los rivales te respeten más. Juegan diferente y no suelen ser tan valientes sobre el campo. Nuestra línea de juego sigue siendo la misma, a pesar de nuestro puesto en la clasificación. A excepción de las últimas dos derrotas fuera, el equipo está dejando buenas sensaciones”, añadió.

Los universitarios de Pedro Munitis mantienen la segunda plaza, detrás del Melilla que sumó este fin de semana su quinta victoria consecutiva en Liga. “Llevan una racha espectacular. Nosotros estamos a un gran nivel y nos sacan cinco puntos en la clasificación. Sabemos que el Melilla no puede seguir así toda la temporada y nosotros tenemos que seguir fuertes para aprovechar su mal momento, porque es muy complicado seguir a ese ritmo”, explicó.

Y es que el UCAM Murcia, a pesar de las bajas y de las sanciones, continúa compitiendo ante cualquier rival cada fin de semana. “Esperamos recuperar a todos los jugadores para la segunda vuelta, que es la parte más complicada de la temporada. Así el míster tendrá más opciones para hacer un buen once para seguir compitiendo por un puesto de arriba. Yo, personalmente, estoy muy contento con el rendimiento de todos los futbolistas tanto del primer equipo como del filial, que no están ayudando en estos momentos tan complicados”, confirmó Collantes.

El próximo partido del conjunto universitario es CD El Ejido 2012 en La Condomina. Un rival que, según Collantes, “será complicado, ya que pienso que se encerrará atrás para intentar sacar algo positivo de aquí. Nosotros tenemos que seguir jugando a lo nuestro: ir arriba a presionar, tener el balón y generar ocasiones para conseguir la victoria ante nuestra afición”.