Collantes: "dar siempre el 100% hace que aumente el nivel y la competitividad"

Collantes: "dar siempre el 100% hace que aumente el nivel y la competitividad"

El extremo compareció en rueda de prensa
Jueves, 23/03/2017 - 12:51
Compartir artículo

Collantes compareció hoy en rueda de prensa para valorar el estado de su equipo antes de la importante visita de este fin de semana al Reus (domingo, 18h). El extremo señaló que "estamos en un buen momento y con una racha positiva de resultados. En LaLiga 1|2|3 es importante perder poco y puntuar siempre que puedas, algo que estamos consiguiendo últimamente. Esa regularidad es la que hace que estemos fuera del descenso".

No obstante, el 10 universitario no quiere que la mejoría se convierta en relajación: "es cierto que estamos más tranquilos después de estar tantas semanas en descenso, pero aquí pierdes un partido y te vuelves a meter abajo. Quedan muchos puntos por jugarse y la salvación aún está lejos".

Collantes también valoró positivamente las rotaciones: "cada jugador que sale al campo lo da todo. Dar siempre el 100% en los entrenamientos y en los partidos aumenta el nivel del equipo y la competitividad".

Por último, analizó al rival de esta jornada: "el Reus hizo un arranque muy bueno y ahora sigue sabiendo muy bien a lo que juega. En su campo es fuerte y defensivamente muy bueno. Nosotros intentaremos sacar algo positivo de allí. Será igualado y disputado. El que esté más acertado arriba se llevará el partido".