Colinas: "El derbi es un partido especial, pero no deja de ser uno más"

Colinas: "El derbi es un partido especial, pero no deja de ser uno más"

Jueves, 31/01/2019 - 12:24
Compartir artículo

“Con muchas ganas. Es un partido especial y bonito por ser un derbi, pero sigue siendo un partido más”. Así ha comenzado Julen Colinas, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, su comparecencia ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa que se ha realizado esta mañana antes del entrenamiento.

El futbolista ha analizado cómo llegan tanto el Cartagena como el conjunto universitario al partido de este fin de semana que se celebrará en La Condomina: “Creo que llegamos ambos equipos en un gran momento de forma. Ellos tienen una gran plantilla y están en una buena dinámica de resultados. Nosotros en casa estamos muy fuertes, así que será un partido muy bonito y disputado”.

“Esto es muy largo. Si pensamos ya que ganando este domingo está la Liga ganada, vamos muy mal. Nosotros solo pensamos en salir motivados y con las ideas claras para hacernos con los tres puntos. Queda mucha temporada y tenemos que ir partido a partido”, añadió.

El UCAM Murcia suma siete victorias consecutivas en La Condomina, mientras que el Cartagena ha sacado 19 puntos de los últimos 21 que ha habido en juego. “Ganar es muy complicado en esta categoría y hay que valorar mucho lo que estamos haciendo en casa. Esperamos mantener esta buena dinámica y conseguir que se vayan los menos puntos posibles de La Condomina”, declaró.

Por último, Julen Colinas ha explicado cómo se siente de su rodilla tras su vuelta a los terrenos de juegos: “Me siento bien. Me noto que puedo dar un punto más, pero mientras pueda ayudar al equipo aquí estoy, ya sea desde el inicio, desde el banquillo o desde la grada”.