Coca-Cola y el UCAM Murcia CF seguirán dando sabor al fútbol

Coca-Cola y el UCAM Murcia CF seguirán dando sabor al fútbol

Ambas firmas prolongan su vinculación
Lunes, 19/12/2016 - 12:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Coca-Cola han prolongado su acuerdo de patrocinio en las últimas horas gracias a una firma que se ha producido en el Campus de Los Jerónimos, y en la que han estado presentes José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM y directivo del Club, y Alejandro García, director de comunicación de Coca-Cola en el sureste.

La prestigiosa firma internacional, que ya estaba presente en el Club de Empresas de la UCAM, continuará su vinculación con nuestro proyecto deportivo e institucional, apareciendo en espacios físicos de La Condomina y en digitales de la web y redes sociales.

Además, Coca-Cola ha realizado unos calendarios del UCAM Murcia CF que ha presentado durante el evento, y en el que aparecen diferentes imágenes de futbolistas del primer equipo en partidos de LaLiga 1|2|3.

"Que el UCAM Murcia CF esté entre los 42 equipos profesionales de LaLiga es un aliento para todos. Por ello, Coca-Cola tenía que seguir aquí", ha afirmado Alejandro García. "Nosotros buscamos la excelencia y perseguimos los valores del deporte, que son fundamentales en la vida", ha sentenciado, para añadir finalmente que, además, tienen "acuerdos con el UCAM Murcia CB y con la propia Universidad Católica de Murcia".

Por su parte, Alejandro Santos, gerente del Club, ha apadrinado la firma con Coca-Cola, y ha señalado que "para nosotros es un orgullo que una marca tan importante a nivel internacional se fije en nuestro proyecto".