Coca-Cola seguirá dando sabor al UCAM Murcia CF

Coca-Cola seguirá dando sabor al UCAM Murcia CF

Ambas entidades han ampliado su vinculación para esta temporada 2017/18
Miércoles, 11/10/2017 - 17:26
Compartir artículo
La prestigiosa marca internacional Coca-Cola seguirá dando sabor al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en esta temporada 2017/18. La prolongación del acuerdo se ha anunciado esta mañana en La Condomina con la presencia de Miguel López, vicepresidente institucional del Club; Alejandro García, jefe de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola European Partners en la zona sureste; y los jugadores Marc Fernández y Eneko Eizmendi.
 
De este modo, Coca-Cola seguirá vinculada al Club de Empresas de la UCAM y apoyará a los proyectos deportivos e institucionales del UCAM Murcia CF, apareciendo en espacios físicos de La Condomina y en formato digital tanto en nuestra web como en redes sociales. 
"Nos sentimos orgullosos de que firmas como COCA-COLA formen parte de nuestro club de empresas". Miguel López.
"Seguimos con el compromiso y el apoyo al fútbol en la ciudad de Murcia. Coca-Cola sigue apostando por este proyecto y esta entidad en el desarrollo de todas sus acciones. Nos involucramos en el fútbol pero también en el ámbito universitario. Y ojalá esta temporada volvamos a la Segunda División A", ha afirmado Alejandro García.
 
"Agradecemos la confianza de Coca-Cola al proyecto global de la UCAM. Creen en nuestro trabajo y eso es importante. Ambas entidades creemos en un futuro mejor y en la transmisión de valores. Nos sentimos muy orgullosos de que firmas como Coca-Cola formen parte de nuestro club de empresas", ha señalado, por su parte, Miguel López.