UCAM Business Club - Climamur

Climamur y UCAM Murcia CF seguirán de la mano esta temporada 2023/24

El acuerdo se ha hecho oficial hoy en la presentación de Callejón
Jueves, 18/01/2024 - 13:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Climamur han acordado renovar el contrato que unía a ambas partes por lo que la empresa murciana seguirá formando parte del UCAM Business Club, y ocupando algunos de los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

Apadrinan la llegada de Callejón

Esta renovación se ha hecho oficial hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. La empresa murciana ha sido la encargada de apadrinar la presentación de Fran Callejón, el segundo refuerzo del UCAM Murcia CF en este mercado invernal.

José Luis Jiménez, gerente de Climamur, ha estado arropando al futbolista andaluz durante su comparecencia ante los medios de comunicación y le ha deseado suerte en esta nueva etapa con la elástica azul y dorada.

Alianza consolidada

Climamur cumplirá su quinta temporada aportando su granito de arena dentro de nuestro UCAM Business Club. Con más de veinte años en el sector de la climatización, la empresa murciana seguirá dando calidad y cercanía a sus clientes.

Si necesitas una instalación de aire acondicionado o de ventilación, diseño, mantenimiento, proyectos de climatización o renovación de aire, Climamur es tu sitio, en Avenida del Golf 5, 2H, Altorreal.