Cine para los más pequeños del Club

Cine para los más pequeños del Club


Los equipos de fútbol 8 del UCAM Murcia CF aprenden estos días con la película 'Coach Carter'
Miércoles, 18/03/2020 - 16:57
Compartir artículo

Iván, alevín del UCAM Murcia, viendo la película

Las bases del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol realizan estos días una sesión cinematográfica como parte del trabajo de metodología propuesto por Alberto Giménez, entrenador del Alevín B y coordinador de fútbol 8 en nuestras bases.

Todos los jugadores tienen que ver la película 'Coach Carter' (Juego de Honor, en España), dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Samuel L. Jackson, en la que se pueden apreciar valores de esfuerzo y compañerismo, pilares fundamentales para nuestro Club.

La película, estrenada en 2005, es un claro ejemplo de cómo la perseverancia y el esfuerzo pueden llevarte a mejorar, sin dejar a un lado la formación académica. El entrenador Carter lucha insistentemente por inculcar a sus jugadores el compromiso, no solo con el equipo, sino con la sociedad y con ellos mismos.

Tras el visionado de 'Coach Carter, los pequeños jugadores han de rellenar una ficha preparada por el coordinador Alberto Giménez con detalles de la película, de forma que comprendan mejor los valores que en ella se muestran.