Chinchilla - Copa del Rey

Chinchilla: "El equipo está ilusionado con la Copa del Rey"

Rueda de prensa del atacante andaluz antes del choque frente al Linares Deportivo
Martes, 31/10/2023 - 14:35
Compartir artículo

El futbolista Sergio Chinchilla ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al choque de la Copa del Rey de mañana miércoles, a las 12h, frente al Linares Deportivo en la primera eliminatoria del torneo. 

El atacante ha destacado que "afrontamos este partido con mucha ilusión. A todos nos gusta competir en la Copa del Rey y más cuando es ante un rival de superior categoría. Nos lo tomamos con ilusión, con ganas de competir y superar así esta primera eliminatoria con victoria". 

El granaino defendió la camiseta del Linares Deportivo durante dos temporadas. Allí vivió un ascenso a 2ª División B y será la primera vez que se enfrente al conjunto andaluz tras su salida en la temporada 2019/20. "Solo queda Rodri de aquella plantilla. Guardo muy buenos recuerdos del Club y de su afición. Para mí será un partido especial", subrayó. 

Sobre el rival, Chinchilla ha explicado que "se trata de un equipo muy vertical y compacto. Tiene grandes jugadores y ha conseguido consolidarse en Primera RFEF. Este miércoles nos vamos a enfrentar a un gran equipo en el Estadio BeSoccer La Condomina". 

Además, el universitario ha expresado que "este equipo quiere quitarse cuanto antes la espina de la derrota del pasado domingo en Liga. Somos profesionales y estamos preparados físicamente para afrontar dos partidos en una semana. Queremos disfrutar de la Copa el mayor tiempo posible y conseguir nuestros objetivos en Liga".