Chevi: "Me sentí halagado cuando me llamó el UCAM Murcia; no me lo pensé"

Chevi: "Me sentí halagado cuando me llamó el UCAM Murcia; no me lo pensé"

Willis Towers Watson apadrina su llegada
Jueves, 20/07/2017 - 14:03
Compartir artículo

Álvaro Martín, conocido como Chevi, ha sido presentado hoy con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en un acto apadrinado por el patrocinador Willis Towers Club, cuya renovación también se ha anunciado hoy.

El centrocampista ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina: "me sentí halagado cuando me llamó el UCAM Murcia, no me lo pensé. Me gustó la confianza que me mostró Pedro Reverte desde el primer día. Ese fue el factor más importante, pero también quería cambiar de aires, el grupo IV será muy competido, con partidos bonitos", ha afirmado. "Creo que esta temporada la acabaremos luchando por subir de categoría", ha sentenciado.

Preguntado por cómo es sobre el césped, Chevi ha destacado que "me considero un jugador dinámico y trabajador al que le gusta llegar desde 2ª línea".

Chevi no ha llegado 'de nuevas' del todo: "conocía a Góngora al habernos enfrentado en Copa del Rey en un Logroñés - UCAM Murcia. La verdad que me encuentor muy bien con los nuevos compañeros", ha señalado.

Por último, sobre el inicio de la pretemporada, Chevi ha afirmado que "nos está ayudando gente del filial, los entrenamientos son muy intensos. Es una pretemporada normal, hemos empezado con sesiones intensas y de calidad".