Chevi: "El Écija cuenta con una plantilla muy sólida"

Chevi: "El Écija cuenta con una plantilla muy sólida"

Chevi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa
Miércoles, 18/10/2017 - 13:31
Compartir artículo

Esta mañana, Chevi ha comparecido en rueda de prensa antes de comenzar la sesión matinal de trabajo sobre el césped de La Condomina. El centrocampista ha afirmado que “el equipo está contento con el empate que se consiguió el domingo en La Línea, sobre todo por cómo se dio duelo con ocasiones para ambos equipos. Era un campo muy complicado y ahora toca hacer bueno ese punto este fin de semana ganando en casa”.

Y es que, este sábado a las 17:30h, el UCAM Murcia recibe la visita del Écija. Respecto a ello, Chevi ha analizado al rival de esta jornada ante los medios de comunicación: “La verdad es que han empezado muy bien la temporada. Ahora mismo son líderes y cuentan con una plantilla muy sólida, ya que mantienen una base importante del año pasado. Para nosotros es un partido muy importante. Además, dejando a un lado el encuentro, el club ha realizado una acción muy bonita para poder ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, así que animamos a la gente que venga al campo para que puedan ayudar a estas personas y, a la vez, puedan disfrutar de un buen partido de fútbol”.  

Además, el futbolista universitario no quiere fijarse en la clasificación en estos momentos de la temporada. “Este grupo es muy competitivo y aún queda mucha competición. Cada jornada es distinta y cuesta mucho sacar los tres puntos ante cualquier rival. Esta plantilla tiene claro que tiene que ir partido a partido para alcanzar los objetivos a corto y a largo plazo”, destacó.

Por último, Chevi, que jugó de titular frente a la Real Balompédica Linense, ha confirmado que se encuentra feliz de volver a contar con minutos tras sus molestias en el tobillo: “Me encuentro bien. Después de tres semanas con problemas físicos, el míster me dio la oportunidad de salir en el once inicial y espero seguir en esta línea para poder ayudar a mis compañeros sobre el terreno de juego”.