06 Julio 2016

El cuerpo técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol apura los últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el día 11 de este mes.

Será entonces cuando los futbolistas, nuevos y no tan nuevos, conozcan a Alberto Peribáñez, el nuevo preparador físico del primer equipo para competir en LaLiga2.

Hasta ahora, ese cargo lo había desempeñado Chema Escudero, quien está campaña será el segundo entrenador de José María Salmerón. 

El murciano, de 48 años, cuenta con amplia experiencia en el mundo del fútbol, habiendo trabajado en el cuerpo técnico de equipos como Ciudad de Murcia, FC Cartagena o San Roque de Lepe, entre otros muchos. Además, fue campeón de España con el equipo universitario de la UCAM.

Por su parte, Alberto Peribáñez es madrileño, licenciado en la  Actividad Física y del Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Magisterio. El nuevo preparador físico del UCAM Murcia cuenta con una amplia experiencia trabajando con las categorías bases del Atlético de Madrid y con el primer equipo del Fuenlabrada. Además, Alberto coincidió con José María Salmerón en la temporada 2012/13 cuando el técnico almeriense llegó al banquillo del Fuenlabrada en el mercado invernal.