Chavero: "Tengo muchas ganas de que llegue ya la próxima temporada, volveremos con fuerza"

Chavero: "Tengo muchas ganas de que llegue ya la próxima temporada, volveremos con fuerza"

Miércoles, 22/05/2019 - 13:23
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo, penúltimo entrenamiento antes de dar por concluida la temporada 2018/19.

Antes de dicha sesión, Alejandro Chavero ha valorado la campaña del conjunto universitario: “La verdad que ha sido un chasco quedarse fuera de los puestos de playoffs. Yo vine a este club con unas expectativas de poder jugar la liguilla e intentar ascender a 2ª División. Al final no ha podido ser. Ahora nos toca hacer las maletas, descansar y venir con aires renovados la próxima temporada para poder conseguir los objetivos que se marquen”.

“Creo que ha sido por un cúmulo de circunstancias que se dan solo en el fútbol. Hay veces que ganas partidos jugando mal y otros que pierdes, aunque juegues bien. La suerte ha influido mucho en una temporada que ha sido larga. Este año, por momentos, el equipo ha rozado la perfección. Es una pena que al final nos haya faltado un poco de gol o tranquilidad a la hora de mantener el balón en el último tramo de la temporada. Al final nos hemos quedado fuera de los playoffs por el goal average”, explicó.  

Chavero, que llegó en el mes marzo, tiene contrato con el UCAM Murcia para la próxima temporada. Desde su llegada, el centrocampista ha declarado que “me costó un poco adaptarme al sistema de juego de este equipo, pero mis compañeros me acogieron a la perfección desde el primer momento que pisé este vestuario. Estoy muy contento de estar aquí”.

De cara a la 2019/20, el universitario ha subrayado que “soy el único jugador que tiene contrato de momento. De esos temas se encarga el club, pero creo que hay gente válida para seguir en este equipo el año que viene.  Yo personalmente tengo muchas ganas de que llegue ya la próxima temporada, volveremos con mucha fuerza”.