Chavero: "En el vestuario hay un ambiente especial y creo que este equipo se merece acabar entre los cuatro primeros"

Chavero: "En el vestuario hay un ambiente especial y creo que este equipo se merece acabar entre los cuatro primeros"

Jueves, 11/04/2019 - 12:58
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Alejandro Chavero, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo para analizar el duelo de este sábado (19h) frente al Real Murcia en Nueva Condomina. “Es un campo que, por juego, al juego del UCAM Murcia le beneficia. Nosotros vamos a salir a ganar, que lo necesitamos, y esperamos que sea un gran partido”, declaró.

“Desconozco como está el vestuario del Real Murcia. Yo solo sé que nosotros estamos unidos y vamos con la intención de salir a ganar. Sabemos que es un partido importante y queremos los tres puntos”, añadió.

El centrocampista ha confirmado que “solo son tres puntos al igual que otro partido, aunque es verdad que los derbis siempre son especiales. El equipo está pasando un mal bache en resultados, pero no en juego. Practicamos un buen fútbol y frente al Badajoz tuvimos varias ocasiones para ampliar el resultado, pero no lo hicimos. Nos penalizan muchos los errores puntuales”.

A falta de seis jornadas, el UCAM Murcia se encuentra cuarto, empatado a puntos con el quinto clasificado. Respecto a ello, Chavero ha subrayado que “nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Dependemos de nosotros y no tenemos que mirar ni al quinto ni al tercer clasificado. Ahora solo pensamos en Real Murcia y no miramos más allá”.

Por último, el centrocampista ha explicado cómo se encuentra desde su llegada al club universitario: “Yo me encuentro bien y me siento con ganas de aportar mi granito de arena para conseguir entrar en playoffs. Dentro del vestuario se respira un ambiente especial y creo que este equipo se merece acabar entre los cuatro primeros”.