Charlie Dean: "Tenemos que seguir trabajando en esta línea"

Charlie Dean: "Tenemos que seguir trabajando en esta línea"

El universitario analiza la actualidad universitaria de cara al amistoso de este miércoles frente al Albacete Balompié
Martes, 10/08/2021 - 12:52
Compartir artículo

El defensa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Charlie Dean ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciarse una nueva jornada de trabajo sobre el césped de El Mayayo.

El universitario ha comenzado explicando que “cada día se va viendo mejor al equipo. En el último partido las sensaciones fueron buenísimas y eso se reflejó en el resultado. Tenemos que seguir trabajando así para poder llegar al primer partido de Liga como quiere el míster”.

“Los resultados ahora son lo de menos, cuando empiece la liga lo importante serán los puntos”

En menos de veinte días arranca la novedosa 1ª RFEF y este miércoles tendremos una primera toma de contacto ante un equipo de nuestro mismo grupo. Charlie Dean ha destacado que “estamos trabajando igual. La pretemporada está para eso. Es un reto para nosotros ya que es un rival de nuestra Liga y siempre quieres demostrar que estás a su nivel o mejor. Iremos a Albacete con el objetivo de ganar el encuentro”.

El central también ha comentado que “el hecho de mantener el bloque del año pasado es un plus. Se está haciendo un grupo muy fuerte y eso puede suponer una ventaja ante otros equipos”.

“La plantilla va a ser muy competitiva, ya veremos hasta dónde podemos llegar. Se han fichado a jugadores muy buenos que van a subir el nivel de la plantilla y generar competencia”

A nivel personal, el zaguero completará su novena temporada como profesional, sumando casi 200 partidos. “Creo que estos van a ser mis mejores años, tengo una edad para estar más tranquilo a la hora de jugar y conocerme a mí mismo. Espero dar un gran nivel, ayudar al equipo y que sea un año bonito”, finalizó el defensa.