Charlie Dean: "Tenemos hambre y estamos preparados para el inicio de Liga"

Charlie Dean: "Tenemos hambre y estamos preparados para el inicio de Liga"

Jueves, 15/10/2020 - 17:14
Compartir artículo

El defensa Charlie Dean ha comparecido esta mañana antes de iniciarse un nuevo entrenamiento sobre el césped de El Mayayo de cara al debut liguero de este fin de semana en Sevilla. 

El universitario ha declarado que "estamos en una semana en la que la mente ya solo piensa en que nos jugamos los tres primeros puntos este domingo ante un rival muy complicado. El equipo está trabajando bien para intentar traernos un resultado positivo".  

"Una victoria siempre nos refuerza, porque no es nada fácil ganar. Hay que disfrutar del momento y coger confianza de cara a los próximos encuentros. Desde el lunes este grupo solo piensa en el Sevilla Atlético", añadió. 

El UCAM Murcia debutará en Liga este domingo, a partir de las 11h, en el Estadio Jesús Navas ante el filial del Sevilla FC. "Es un filial que tiene jugadores jóvenes con mucha calidad. Ellos tienen mucho que demostrar por intentar subir al primer equipo. Nosotros tenemos que estar a un gran nivel para llevarnos los tres puntos", explicó. 

Charlie Dean, que completó los noventa minutos en el partido de Copa RFEF, ha subrayado que "estamos en un buen momento. Venimos de un viaje largo, pero no nos ponemos excusas. Tenemos una plantilla excepcional. La pretemporada ha sido dura por los resultados, pero estamos preparados para el inicio de Liga". 

Por último, el defensa ha finalizado su intervención remarcando que "tenemos hambre. Todos los que estamos aquí queremos hacer una gran temporada, mínimo estar en la Primera División RFEF. Luego el fútbol es caprichoso, pero vamos hacer todo lo posible por conseguir el objetivo".