Charlie Dean: “Queremos ponerle el broche a esta gran primera vuelta”

Charlie Dean: “Queremos ponerle el broche a esta gran primera vuelta”

Jueves, 10/12/2020 - 17:18
Compartir artículo

Charlie Dean ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El zaguero, natural de Luton (Inglaterra) ha hablado de la actualidad del cuadro universitario y del derbi del próximo domingo ante el Real Murcia C.F. También se ha presentado a Grupo GAM como nuevo miembro del UCAM Business Club.

El defensa asegura que el partido del domingo es “un partido más. Es un estadio que conozco, pero nosotros estamos viviendo un gran momento y queremos ir allí a ganar”.

Los universitarios han realizado un notable comienzo de temporada. “No queremos perder ningún punto, nuestro objetivo es ponerle el broche a esta gran primera vuelta”, aseguró el inglés.

“La competición es muy corta, y el buen comienzo nos ha ayudado mucho. Como dice el míster es importante ir partido a partido. Cada rival es un mundo y la segunda B es muy difícil”, aclaró el zaguero universitario.

Respecto al cuadro grana, Charlie Dean ha asegurado que “es un equipo muy competitivo y que va a ir a morder. Tenemos que estar enchufados”.

Los universitarios son uno de los equipos más fiables de la categoría, y el central señala que “estamos haciendo las cosas bien, gracias a un gran trabajo grupal estamos dejando muchas veces la portería a cero”.