Procede del Rayo Majadahonda, con el que ha jugado 27 partidos en la pasada campaña
Experiencia en 2ªA con Alcorcón y Granada
Debut en 1ª con el Elche en la 2013/14
Campeón de 2ªB y ascenso con el Real Oviedo en 2015

05 Agosto 2020
Procede del Rayo Majadahonda, con el que ha jugado 27 partidos en la pasada campaña

Charlie Dean (Luton, 1993) y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el que el jugador se incorpora a la disciplina de José María Salmerón para la 2020/21.

Se trata de un central de grandes cualidades con sobrada experiencia en Segunda División B. Llega procedente del Rayo Majadahonda, donde ha sido titular indiscutible en la pasada temporada, disputando 27 partidos oficiales y marcando 2 goles.

Trayectoria

Charlie Dean debutó en Primera División, con solo 20 años, con la camiseta del Elche frente al Espanyol de la mano de Francisco Escribá. Ese año disputó dos encuentros con el primer equipo y fue un jugador importante dentro del filial ilicitano en 2ª División B.

En la 2014/15, el nuevo fichaje universitario ascendió a 2ª División y quedó campeón de Liga con el Real Oviedo, a pesar de realizar el primer tramo de la temporada con el Alcorcón en la categoría de plata del fútbol español.

Posteriormente, Charlie Dean firmó por el Valencia para formar parte de su filial. En dos temporadas jugó más de 40 partidos con el Valencia Mestalla, en 2ª División B, antes de volver a 2ª División con el Granada.

En el mercado invernal de la 2017/18, el defensa recaló en la Región de Murcia para defender la camiseta del Real Murcia, donde coincidió con el meta Biel Ribas y el técnico José María Salmerón.

En su última andadura, Charlie Dean disputó 27 partidos en el grupo I de 2ª División B con el Rayo Majadahonda, anotando 2 goles.