Charlie Dean: "No valen más excusas. La solución está en nosotros"

Charlie Dean: "No valen más excusas. La solución está en nosotros"

Habla uno de los capitanes del UCAM Murcia
Miércoles, 09/02/2022 - 14:01
Compartir artículo

Charlie Dean ha sido el protagonista de hoy antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo en El Mayayo de cara al partido de este viernes frente al Real Madrid Castilla a domicilio. 

El futbolista universitario ha declarado que "creo que recibimos un palo muy duro contra el Alcoyano. Perder puntos en esta situación en la que estamos duele mucho. Al final tenemos que pensar únicamente en el partido del viernes, es una final. El vestuario es consciente de lo que nos jugamos, iremos a Madrid a por los tres puntos". 
 
"El Club ha traído grandes jugadores y más los que estábamos, se ha quedado una pedazo de plantilla. No nos sirven solo los nombres o jugadores individuales, hay que ser un equipo unido. Tenemos que ser como somos fuera del campo, que nos llevamos bien, pero hay que demostrarlo en el campo",añadió el defensa universitario. 

El 4 del UCAM Murcia, que es uno de los capitanes de esta plantilla, se ha mostrado muy crítico ante esta situación. "Hemos empezado con un estilo de juego que era muy parecido al del año pasado, no nos ha funcionado . Luego hemos probado otras maneras de jugar, pero tampoco ha servido. No nos valen más excusas, al final hemos probado todas las formas de juego y la solución está en nosotros mismos", destacó. 

"Sería un error por nuestra parte pensar más allá del partido de este viernes. Tenemos que estar más concentrados que nunca, salir al campo con hambre e ir a ganar desde el minuto uno hasta el final"

Sobre el rival, Charlie Dean ha remarcado que "nos tenemos que fijar en nosotros. Sabemos que si estamos bien podemos hacer mucho daño pero tenemos que hacerlo durante los noventa minutos. No podemos cometer ningún error porque si ellos tienen su día, nos pueden destrozar".